Hola... Este es un blog donde se exponen experiencias de vida, desde una perspectiva cristiana... =D

miércoles, 24 de agosto de 2011

This Is Our God (Hillsong)

http://www.youtube.com/watch?v=2HIqkVpXZZg&list=PL844BF8DD8638D561&index=45&feature=plpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario